jueves, 14 de febrero de 2008

CORTA VENAS!

Para Conmemorar este día, a continuación les dejo un Ranking de 10 canciones, que no son las 10 canciones más tristes, sino las 10 que me dan más pena.


10. Still Got The Blues – Gary Moore

9. Anoche Soñé Contigo – Kevin Johansen

8. Yo No Sé Lo Que Me Pasa – Auténticos Decadentes

7. Yo Te Diré - Miranda

6. Algo Contigo – Andrés Calamaro

5. Somewhere Over The Rainbow - Isreal Kamamawiwo'ole

4. Wouldn’t it be Nice – Beach Boys

3. Te Quiero Mucho – Ángel Parra Trío (Cover a Al Green)

2. The Blower Daughter – Damien Rice

1. Amor Violento – Los Tres

Y mención a una canción excelente, que no quedó en el ranking. A continuación el video.
Everybody's Gotta Learn Sometimes - Beck

Soundtrack - Eternal Sunshine of the spotless mind

No hay comentarios: