miércoles, 12 de marzo de 2008

ESTO, Y NO SE HABLA MÁS. NO MÁS PUBLICIDAD GRATUITA.

Ya, se pudrió todo, el mundo se viene abajo y el cine en Chile va a morir si no hacemos algo pronto.

"Todavia no entiendo cómo le pueden seguir dando publicidad a Sebadilla, si tiene cero talento… o me van a decir que alguno de sus cortos es bueno?. Además repitió de curso para puro no dejar de ser un niño con productora que aún está en el colegio. Hay gente joven haciendo cosas mucho mejores, sin pitutos, ni “productora propia”, que de puro talentosos, puden hacer cosas mil veces menos asquerosas, con una camara y un guión bueno."

Eso fue lo que comenté en ESTE TEMA de Nerdorama, en donde mostraron un pequeño teaser trailer que le dejaron hacer a Sebadilla, para la película de Mirageman. En ese momento me di cuenta de que no es que a mí me caiga mal el compadre, sino que de verdad, al parecer, a nadie le ha gustado las cosas que ha hecho.

Lamentablemente, el social éste, en vez de leer los comentarios, para cachar que tiene que ponerle más piño, sólo demostró una vez más que es más ego que talento. Mandandome este comentario al blog: "Mientras tu ves canal copano. Ellos carretean conmigo". Y yo que pensaba que iba a terminar la frase con algo como "... yo me dedico a escribir guiones y buscar actores".

Saludos a todos. Ah! y si tienen ideas o alguna cosa buena grabada... mándenla a contacto@nerdorama.cl, porque ahí las revisan y, si son buenas, las pueden publicar en la página. Para hacer un poco de publicidad, digo yo, ¿no?

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nombre: LeX_LuThoR (no tengo blog)

Compadre, sientase honrado que el genio Sebadilla se dignó a dejarle un post.

Tengo una teoria, independiente de que su trabajo sea bueno o malo, me da la impresion que su imagen genera muchos anticuerpos, me explico, por ej ves alguna de esas fotos donde sale haciendo muecas y poses, y te dan ganas de ponerle un puro combo en el hocico. No es como el gordito buena onda y simpaticon.

Es un ñoño que hasta los ñoños quieren golpear.

saludos

Anónimo dijo...

Lex Luthor: soy la voz de los ñoños y porfavor no te dediques a las teorias, hasle un bien a la humanidad.

Marcelo: pobre. ¿crees poder adivinar lo que escribo? men porfavor dale pega a zumba

Anónimo dijo...

Chuata, pelea de cabros chicos. ¿Y que es eso de "soy la voz de los ñoños"? ¿y quien chucha es sebadilla?

Anónimo dijo...

resivan? por la chucha, te digo siempre que metay bien los dedos y no escribas tan rapido!!!!

bang dijo...

Sebadilla hace cortos deficientes.SE ACABO.