jueves, 27 de marzo de 2008

Olympus

Hace 2 semanas empezaron las clases. La primera semana fue de inducción, la segunda empezó con el Mechoneo y el resto fue pura catedra sobre Utamed. Este Lunes recién empezaron las clases de verdad y me di cuenta que me encanta la Filosofía y que lo primero que voy a tener que aprender va a ser separarla de la Psicología.

Y ahora entiendo porqué el profe Romero dice que Jodorowsky es un chanta... claro, como psicologo, porque no es psicologo. Y sus teorías se basan en lo Esotérico, chamánico y poético.

Ha sido una gran experiencia, he conocido a gente muy buena y a otra no tanto, que son las menos. Se ha pasado bien.

Y eso, lo que hay abajo, son fotos del mechoneo... porque es gratis, y pa que mi hermano vea como está su carrera ahora.


PS: El título del Post, se me ocurrió cuando miré para arriba y vi la caja de mi cámara.

No hay comentarios: