sábado, 19 de enero de 2008

1,2,3... y 7, 10!

"Ahora que eres joven, vas a estudiar, te vas a casar, tener una buena pega... no tienes que abusar, ser desordenado. Yo perdí 15 años de mi vida tomando... 15 años... quedé botado, viviendo en las machas..." (...)

Hasta el año pasado, no se arrepentía de nada. Esperó estar en cama, con una enfermedad que se lo llevará sí o sí para darse cuenta de que había hecho mal en su vida. Le tomó 66 años aceptarlo.
No supe que decír y francamente sentí raro en el estómago. Nunca lo había escuchado hablar así, con pena en sus ojos y en su voz lenta y cansada. Cachando por fin que todo acto tiene consecuencia

Disfruten la vida y vivan el hoy, pero siempre teniendo presente que hay un mañana esperandonos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dio como cosita... nu se!!!... pero bueno... en fin!!!... sabes nu se k me pasa ando cero aporte... kuidate mucho!... iap?...adeosin!!!...

=***


igual tengo muxa penita!!!...
pero filo!
espero k todo pase!!!...



adeos...!!!




=DDD!!!



kiss!!! (K)...



(L)!!!

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo...
kjakjakja
se me olvida escribir el nombre...
jejjeje...
bye!!!....



Gypsy!!!

AV dijo...

se me apretó la wata, ya sé de donde viene, de las cosas malas vienen consecuencias, y de las consecuencias se aprende, quizás el aprendió tarde pero nosotros estamos jovenes y nos toca aprender de sus errores.La tia me dijo que estaba peor, se está psicotizando. Que lata, que pena.
Hasta que lo vi aquí escrito no le había tomado el peso.