sábado, 19 de enero de 2008

Más extraño que la ficción.

Hace un tiempo arrendé con mi hermano una de las películas que más rescato del año recién pasado (que creo, es el año en que ví más películas sin arrepentirme).
Trata sobre un tipo que trabaja como fiscalizador de impuestos, es seco para las matemáticas y todos sus días son iguales. La misma cantidad de pasos a la micro, la misma cantidad de cepilladas de dientes, etc, etc. Hasta que un día, mientras se cepillaba, escucha que hay alguien narrando lo que dice para luego darse cuenta que es el protagonista de un libro.
Y el resto no se los cuento porque no es crítica de cine esto, es sólo para que los que vieron la película y no se saben el nombre, cachen de cual estoy hablando.

Una de las cosas que pasan en la película, tal como pasa en la vida real, es que el protagonista no sabe si su vida es una comedia o una tragedia. Lo cual es muy importante ya que, si es lo primero, tendrá un descenlace feliz. De lo contrario, morirá tragicamente (valga la redundancia).

La verdad es que todo esto, aparte de ser para que si pueden vean la película, es para mostrarles este pedazo de la que es muy bueno. Donde él, luego de haber casi comprobado que está viviendo una tragedia, comienza a cambiar de parecer.



La canción se llama "Whole Wide World"; La pelicula, "Stranger Than Fiction". Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando arrende esta película, la tuve que ver 3 veces, porque simplemente me dejó rallando la papa, como suele ocurrir con las buenas películas.

Anónimo dijo...

si la vida cambia asi desde tragedia a comedia...

¡Como me gustaria q mi vida fuese una comedia!!

(((cristian.mena))) dijo...

tenís una copia de esta peli en tu casa?
si es así, préstamela ahora o te asalto ya.
salu2!