viernes, 18 de enero de 2008

NUNCA MUCHO

Ayer creé este blog luego de borrar todos los demás, al aburrirme de los textos densos y de darles más importancia de la que tienen.

Esta época de mi vida ha sido bien significativa. He conocido harta gente, pero pocas son las que han perdurado y me han dejado algo. Me he dado cuenta de las cosas que me gustan, con las que estoy de acuerdo, las que detesto y por las que quiero luchar.

Conocí lo que es trabajar en las comunicaciones, lo que me encantó y en lo que deseo estar por mucho tiempo – haciendo radio.

Este año terminé cuarto medio, cumplí 18 años, me matriculé en Psicología y pienso trabajar para comprarme un bajo y hacer una banda con mis sociales.

Este año me hice hermano de mis amigos y me desligué de gente que no valía. Creía haberme enamorado varias veces de chicuelas que al final no te llegaba ni a los pies, por lo que- como te darás cuenta- sigo sumando minutos en esta historia sin fin, lo que reafirmé al verte ayer y al sentir los mismos elefantes en el estomago cuando me llamaste.

Ahora camino más seguro por las calles, a pesar de haberme dado cuenta de la cantidad de gente mal que hay en el mundo.

Este año conocí el alcohol y no me gustó. Conocí al cigarro, el que no me cautivó. Me reencontré con el Rock’n Roll, el que una vez más me enamoró.

Este año lo terminé recorriendo Chile con mis más cercanos y supe cual es la gente que nunca te abandonará. Y al llegar, el mismo día salí con mis amigos y nos dimos cuenta que 20 días parecieron meses, que nos echamos de menos y que pucha que la pasamos bien juntos hablando y haciendo estupideces.

Ahora solo falta que alguien comente, para saber que alguna persona leyó el blog y así poder seguir escribiendo. Saludos! Bye.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si mi post valga de mucho. pero bueno, lo lei enterito. yo busque trabajo y no pasa nada. y debo trabajar para realizar la independecia. entrare a estudiar diseño industrial y el viaje que me tendre que pegar con las maquetas hasta la u sera horrible, asi que necesito un departamento cerca.
congratuleishon chiquillo. hace tiempo no sabia nada de ti

Anónimo dijo...

Maneriiita de terminar el año po!
Quién como tú...
Uta, de verdad que se te echó de menos!
Espero que nos juntemos algún día, "ESA" salida está pendiente...
Te Quiero, federico!
Te cuidas...
Un beso!
Ta genial el blog a propósito!
Au revoir!



+.+Selene+.+

Anónimo dijo...

olap!...
Bueno lei todito lo que escribistes y me parecio interesante...ta muy bueno el blogg...en verdad no nadie como tu... eres muy especial...jejeje... bueno gracias por haberme mandado esto, casi me muero del aburrimiento jejej... Bueno niño kuidate montones... y le deseo lo mejor en todo lo que se pronponga a futuro...
adeos....

besos (K).

mira aunk yo sea mas pekeña k tu igual en mi tienes una amiga iap?...

=DDD!!!

Anónimo dijo...

la de arriba soy iop...

Gypsy!!!

Anónimo dijo...

una de las cosas qe mas me gusto fue cuando dijiste qe te hiciste hermano
de tu amigos,yo por lo menos lo siento
igual y es tan bkn saber qe cuentas con genta como tu a tu lado

eres una maravillosa persona y no tengo duda qe te ira bien en todo lo qe te propongas.

ojala qe me pueda ir bien ami en la u para cambiarme de carrera y poder estudiar psicologia igual.


este año siento qe apesar de qe me lanse demasiado me e dado cuenta de los muchos errores qe cometi,y de lo grande qe uno puede hacerse con dichos errores
siempre estuviste a mi lado compadre,cuando en esos momentos me senti solo.....fue ahi cuando me di cuanta qe valio la pena ser tu amigo



espero seguir siendo por mucho tiempo mas tu amigo y aun faltan cosas por hacer ...........................la banda


me despido cabro
y nos estamos viendo

BRAVO

Anónimo dijo...

espero q ahora sea tu hermano... me gustaria de verdad
Creo que muchos de nosotros estamos pasando por la misma etapa q tu, la de reflexionar y darnos cuentas de lo bueno y malo, pero sin duda tu ya tienes bastantes cosas claras y eso vale mucho, tienes un gran camino avanzado al haber estado en radio y sobretodo muy buenas oportunidades.

Mira que juntando plata pa comprarse el bajo, algunos tienen un poquito mas de suerte..jajaj, pero demás que cuando tenga la plata ese bajo va a valer un monton para ti, yo aun estoy tratando de conquistar mi guitarra..

Bueno amigo espero q este año sea muy bueno, en una de esas es tan bueno como el anterior, pues como dicen los Principios y los Finales siempres suelen ser buenos, sobretodo si tienes un buen apoyo de tu lado como tu familia...

Cuidese y nos vemos por ahi..

(((cristian.mena))) dijo...

cuando querai hablar de lo que se te ocurre pa' la tele y no calza en la radio (y viceversa), llama o escribe. de + que sale algo en limpio y realizable. salu2! pd: pro parecer en una de las fotos del 1er post de tu nva casa en la red.