miércoles, 23 de enero de 2008

Why so serius?

Digan lo que quieran, pero estoy segurísimo, aunque me duela, que la muerte de Heath Ledger es nada más ni nada menos que una extrema forma de publicitar la nueva película de Batman, The Dark Knight.
No sé uds, pero yo, cuando vi las noticias y terminaron con un pedazo del trailer, fui inmediatamente a verlo a internet y desde ese momento lo he visto como 7 veces. Con susbtítulos, sin subtítulos, con otros subtítulos más cuáticos.

Además he leído cuanta nota sale sobre la muerte de este sujeto y todas terminan hablando sobre el caballero oscuro. Película que, a pesar de que la primera parte (Batman begins) del mismo director (Christopher Nolan/Memento, The prestige), no fue tan espectacular como se imaginaba, tiene una espectativa muuuy alta, ya que por fin se va a ver un Batman oscuro y más siniestro, con un Guasón que no será un payaso asesino, sino un psicópata deforme en busca de venganza y frikeado.

A pesar que la historia no tenga nada que ver, espero que la película tenga una estética parecida a la que le dió Frank Miller a The Dark Knight Returns, una de las mejores hitorias en comic del Hombre murcielago, en donde se ve a un Batman viejo, gigantón y violento que tiene que pelear con un traje que lo ayuda a mantenerse vivo y vuelve a las andanzas debido a la mansaca que está quedando en la ciudad, enfrentandose por última vez al Guasón y combatiendo, inclusive, con el hombre de acero, Superman.

(a la izq. Batman pa la corneta con el Joker en las últimas. A la der. Batman en su traje para super heroes veteranos, pelenado con un Super-old-man)

Para terminar, sólo me queda mencionar que... Bruce Wayne por fin la hizo, venció al guasón definitivamente... y sólo necesitó hacerlo sucumbir hasta llegar al suicidio.

No hay comentarios: