martes, 26 de febrero de 2008

EL BLUES DE LA COCAINA - JOHNNY CASH.


Hoy vi por 3459822'50 vez WALK THE LINE, la película que retrata la vida de Johnny Cash. Este copadre es de la misma discográfica de Elvis y Jerry Lee Lewis, sólo que su música es más country que Rock'n Roll, lo que no quiere decir que no es un verdadero Rock Star!


Cómo muestra, lean la letra de Cocaine Blues y... lógico, no pueden dejar de ver la película que es genal.

COCAINE BLUES (Letra + Video)


Temprano, una mañana, mientras hacía la ronda
Me inyecté cocaína, y le disparé a mi mujer
Fuí directo a mi casa, a mi cama y guardé mi querido 44 bajo la almohada.

Me levanté a la mañana siguiente, otro poco de coca, cogí la pistola y me fugé
Fue una buena fuga, pero corrí demasiado lento, y me cazaron en Juarez, México.

De madrugada, de vuelta desde Jericho Hill con el sheriff, me dijo: -Willy Lee. Tu no eres Jack Brown. Tu eres sólo el tipo que le pegó un tiro a su mujer.
Y dije -si, ¡oh sí! mi nombre es Willy Lee. Si me ha arrestado, leame mis derechos.
Le pegué un tiro a ella porque me hacía ir despacio. Creí que yo era su padre, pero tenía 5 años más que yo.

Cuando me arrestaron vestía de negro y me subieron a un tren de vuelta. No tenía ningún amigo para pagar la fianza, y patearon mis cansados huesos dentro de una cárcel.

A la mañana siguiente, como a las nueve y media, ví al sheriff venir hacia mí. Tosió, aclaró la garganta, y dijo que me iban a llevar ante un tribunal.
Comenzó el juicio, con 12 hombres honestos como jurado. Miré al juez, y lo ví con la vista perdida, mirando a otro lado.

Tras 5 minutos, entró el jurado, y el representante llevaba el veredicto en su mano derecha. Leído en primer grado, rogué a Dios que tuviera piedad de mí.
El juez se rió y me condenó. ¡99 años en la penitenciaría Folsom!. 99 años bajo techo, y nunca pude olvidar el día en que le disparé a aquella perra.

Deja un momento ese whisky, y escúchame bien cuando te digo que dejes pasar de largo la cocaína.




Video de cuando toca cocaine blues en la prision de Folsom... sacado de la película. Lo que halba la principio es sobre que el ha pasado un par de veces por la carcel y que ha visto un par de cosas, pero que los admirap or beber esa agua amarilla del carcel.

No hay comentarios: