miércoles, 6 de febrero de 2008

NON TITLED YET.-


Este Domingo comienzan - y terminan seguramente - las grabaciones "Non Titled yet". Un cortometraje que he estado craneando junto a Camilo Cortéz (Manzana Express, Donar vida), responsable tambien de la tontera con más orgullo que he hecho, Adelante estudios (el noticiero improvisado que realizamos el año pasado, en una tarde de ocio y que terminó hasta con fan-psycho-club).

La idea nació cuando el Camilo (que siempre se ha interesado por el mundo audiovisual) me dijo que su amiga se iba en Marzo a estudiar teatro a Santiago y que le gustaría hacer algo, antes de que se fuera. Yo le dije por otra parte que hace tiempo que quería hacer un Corto y que podríamos hacer algo en serio con ella como actríz. El dijo upa, yo chalupa...y aqui nos tienen.

Esa noche comí chocolate antes de acostarme, lo que produjo que no me diera sueño y me desvelara, lo que ocacionó a la vez que se me ocurriera la idea de Guión. Al otro día, en la mañana, lo escribí, pero es para un largometraje, asi que no me servía es este momento. Luego se me ocurrió otra idea, ésta sí servía. Le conté la idea al camilo y le fascinó, asi que escribí e guión y empezamos a buscar las canciones que necesitaríamos y a buscar actores.

El problema fue que el protagonista era hombre, por lo que la amiga de Camilo no podría participar a su 100 porciento. Decidimos que guardaríamos la idea para hacerla en otra ocación con más tiempo y me dediqué a pensar en otra idea mientras veía paginas de cine y veía videos en youtube. Pasó de todo por mi mente, desde chicas con super poderes que viven enclaustradas debido a la discriminación, hasta una chica fantasma que convive involuntariamente con una familia media. Al final, se me vino a la mente la historia que vamos a plasmar en el Cortometraje que empezaremos este domingo. Lo único que puedo adelantar, es que es sobre una ama de casa.

La protagonista será esta chicuela. >>> CONTRATENLA AQUI<<<

El co-creador y director de fotografía es él. >>> SUS FOTOS POR ACÁ<<<

Y claro, a mi me pueden encontrar y aumentar mi ego. >>>POR AQUI<<<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta del millon ¿la protagonista es rica?

Eso.

Anónimo dijo...

hi! no se como van en las grabaciones, pero igual yo queria ser extras, de esos q toman cafe en la mesa del lado o pasan leyendo el diario por atra´s..no se...


Saludos!